Alemania

En esta fotografía podemos observar el prototipo ideal de perfume destinado a Alemania. Ahora analizaremos la segmentación en promoción,distribución y precio para este país.

En Alemania nos hemos enfocado en la figura de persona abierta al mundo laboral, de profesionales seguros de sí mismos cuyo objetivo es alcanzar el éxito en sus respectivos trabajos. A la vez hemos querido resaltar el diseño promocional del perfume aportándole un toque sobrio a la par de elegante con tonos plateadas, haciendo similitud a los coches de alta gama que produce este país ya sean Mercedes,Audi.etc…De ahi este eslogan:

    “Poison93 el perfume del éxito”

A pesar del gran número de canales existentes, las audiencias en Alemania están dominadas prácticamente por cuatro operadores de televisión en abierto (ARD, RTL, Prosieben Sat 1 y ZDF), que abarcan cerca del 89% de la audiencia. Y el mercado publicitario está dominado exclusivamente por dos de ellos: los operadores privados RTL y Prosieben Sat 1. Por lo que nuestra idea es promocionarnos en ambos espacios televisivos.

 

En Alemania hemos pensado que lo más adecuado es distribuir Poison93 por medio de tiendas propias que reflejen una imagen sobria y elegante al igual que el diseño de su promoción. Estableceremos nuestras en Berlín, Frankfurt y Munich ya que son las principales ciudades de negocios del país.

Los pecios en Alemania del perfume serán entorno a los 200€ - 250€ apróximadamente debido al alto poder adquisitivo del país.