Emiratos Árabes Unidos
En esta fotografía podemos observar el prototipo ideal de perfume destinado a Emiratos Árabes Unidos. Ahora analizaremos la segmentación en promoción , distribución y precio para este pa ís.
En los Emiratos Árabes Unidos hemos prestado toda nuestra atención en aquellas personas que pertenezcan sobretodo a la clase social alta, que consuma habitualmente productos lujosos , caros y extravagantes. Nos hemos centrado especialmente en aquellas clases elitistas a las que pocos pueden llegar. Su diseño promocional va estar protagonizada por tonos dorados, plateados y negros. Hemos decidido promocionar el perfume por este pais con el siguiente eslogan:
“Poison93 el perfume que solo unos pocos podrán tener”.
Teniendo en cuenta los canales de television con mayor audiencia enfocaremos la publicidad del producto en los siguientes canales de television: BBC ARABIC TV y DUBAI ONE TV
El punto de venta del Poison93 estara establecido con nuestra tienda propia en el l Mall Of The Emirates (El Mall de Los Emiratos en español) que es el centro comercial más grande de Dubái donde se concentran las marcas de moda, joyería y perfumes más lujosas del mundo.
Por la condición de ser un país muy rico y observando el alto coste de vida en los Emiratos Árabes Unidos venderemos el producto como un bien de lujo por lo que su precio será el más caro de los 4 países. Por lo tanto definiremos el precio del perfume entorno a la 500€- 600€= 2082 AED (Moneda Dirhams)